Blog >

Beneficios del Entrenamiento Personalizado

Empieza el año bien y con nuevos retos que cumplir

Cada cuerpo es diferente y un entrenamiento personalizado te ayudará conseguir los mejores resultados. Aquí te compartimos algunos de lo beneficios de trabajar con un entrenador para alcanzar tus objetivos:

+ Motivación

Tu entrenador te ayudará a motivarte y fijarte metas individuales teniendo en cuenta tus condiciones personales tanto físicas, como de disponibilidad de tiempo y tus gustos y preferencias. Además, te apoyará en los momentos difíciles que son normales en un proceso de cambio como lo es el logro de alguna meta específica. 

Logra +

Lograrás tus propósitos en menor tiempo ya que contarás con atención personalizada. Muchas veces nos fijamos metas demasiado optimistas o inclusive muy lejanas a nuestras posibilidades o que requieren cosas que no estamos en la posibilidad de ofrecer.

Por ejemplo, bajar 10 kilos en un mes, objetivo que no es ni saludable y es muy difícil de alcanzar en ese periodo de tiempo.

Para esto, un entrenador te apoyará a definir objetivos adecuados para ti o proporcionarte la información adecuada sobre el tiempo que te tomará lograr específicamente lo que tu quieres.

Aprovecha +

Aprenderás a ejercitarte correctamente por lo que aprovecharás mejor tus sesiones de entrenamiento enfocándote en tus puntos fuertes y débiles.

Cada persona es diferente y es por esto por lo que un programa de entrenamiento personalizado tiene un mejor resultado que utilizar alguna rutina general y prestablecida. Esto es más cierto cuando el objetivo es mucho más específico.

+ Seguimiento

Conocerás tus logros y avances, debido al seguimiento personal que tu entrenador podrá proporcionarte.

Tu entrenador dará seguimiento específico a los avances y/o retrocesos en tu programa y en base a esto podrá hacer un ajuste en las rutinas y programas de entrenamiento. Este seguimiento también podrá atender temas específicos sobre tus preferencias en las rutinas, dificultad de los ejercicios y tiempo de entrenamiento.

Aprende +

Reducirás el riesgo de lesiones ya que tu entrenador te guiará en la óptima realización de los ejercicios.

La técnica de los ejercicios es una de las partes más importantes para la efectividad de un programa de entrenamiento. De esta forma aprenderás cosas que te servirán para después aprender a entrenar mejor inclusive cuando tu entrenador no este presente.

¡No lo pienses más! Acércate a la barra de instructores y pregunta por el mejor plan de entrenamiento personalizado para ti.

Cumple tus propósitos, enfócate + y alcanza tu reto