Blog >

Celebrando nuestros logros

 

El 2018 fue un año lleno de logros para nuestros usuarios, su constancia y voluntad fueron aptitudes primordiales para alcanzar su reto. Estamos muy contentos y agradecidos de que sean parte de la familia C+. El año que viene estamos seguros de que vendrán más retos y los lograrán con la misma actitud de este año.

NARVARTE

Salvador González Peñafiel: Participó en el km contra corriente en las estacas y mejoró sus tiempos de nado y su resistencia.

Mildred G. Reyes Maya: " Mejore mi tiempo de nado y ocupe el primer lugar en el km contra corriente en las estacas”.

POLANCO

José Antonio Martínez, 50 años: “Corrí mi primer maratón este 2018 con 4:37, perdí 5 kilos y bajé mi tiempo en 10 kilómetros de 53 a 48 minutos”

María Mayen Martínez Jaimes, 42 años: “En este año 2018 perdí 23 kilos y aprendí a nadar”

CHURUBUSCO

Julio Bruno Martínez Gómez: Participación en el Selectivo Mr. CDMX 2018 y Clásico Mr. México 2018

Aldo Escárcega Evento: ULTRAMAN MEXICO, Octubre 2018 Triatlón de ultradistancia -10km Natacion -421 km Ciclismo -84km Carrera.

BUENAVISTA.

Adriana Edith Pérez Torres:  "2018 me enseñaste que el tener una buena actitud, puedes lograr buenos resultados. Bienvenido 2019 para continuar con esa actitud y lograr mi meta."

Cinthia Mendoza Peraza: "Inicio como una cuestión de apariencia personal; sin embargo, se convirtió en un proceso de aprendizaje continuo, un estilo de vida que te motiva a buscar nuevos retos y saber que el único límite somos nosotros mismos."

Liliana Aviña Arteaga. "A veces la peor lucha… es la que se tiene con uno mismo y vencer un miedo es más difícil de lo que parece, yo nunca imagine poder aprender a nadar. Sin embargo, gracias al apoyo que encontré en el equipo C+ logre superar el miedo que tenía venciendo mi frustración y hoy en día una de las actividades que más disfruto es nadar. Agradezco el apoyo y la dedicación del equipo que sin duda han sido parte de este logro personal."

Eduardo Garcia Carranza: "Logre aprender a desplazarme en el agua, con el objetivo de llegar al estilo “Mariposa”, agradezco al equipo C+ por el apoyo y dirección en la alberca."

En C+ estamos listos para el 2019 y que este año nos permita alcanzar más y mejores retos juntos. Agradecemos y felicitamos a todos los que nos compartieron sus logros para este artículo y a los que lograron algo importante en este 2018.

Les deseamos a todos lo mejor para este año 2019 y los esperamos en su Club para compartir nuevos retos juntos.

¡Muchas felicidades!