Blog >
Notice: Undefined variable: opc in /home/cmasclub/public_html/views/site/articulos.php on line 15

6 razones para acudir al nutri贸logo

¿Tienes problemas para bajar de peso? ¿Consideras que tu cuerpo es así por ¨herencia¨ o porque siempre ha sido así?, ¿has hecho algo al respecto?   

La mejor manera de conseguir un objetivo de pérdida de peso es acudir a un especialista que te guiara en el proceso. Este proceso, toma tiempo pero vuelve a los resultados más alcanzables..

A continuación te compartimos 6 razones para ir al nutriólogo:

  1. Planes en función a objetivos: ya sea que lo que quieras sea bajar de peso, ganar masa muscular o simplemente si quieres saber si tus hábitos son buenos.
  2. Conoce tu cuerpo: si padeces algún problema de tiroides, glucosa , hipertensión, o cualquier otro, un nutriólogo, te puede apoyar a conocerlos y a realizar un programa alimenticio tomandolos en cuenta. A tarvés de una serie de estudios es posible determinar el estado de salud  de la persona y que alimentos te harán bajar de peso o mejorar tu rendimiento.
  3. Planes alimenticios personalizados: sin pasar hambre, o comienod lo mismo todo el día, el plan se ajusta a tus gustos y necesidades tomando en cuenta tus actividades diarias.
  4. La salud ante todo: no puedes dejar la salud de lado en tu afán de bajar de peso. Acudir a un especialista es la mejor opción de lograrlo sin comprometer el funcionamiento de tu organismo.
  5. Necesitas un compañero en el proceso: tu nutriólogo será tu compañero en todo el viaje te aconsejara en todo momento y siempre te apoyará.

Más vale tarde que…..: con las dietas recomendadas o encontradas en internet, no vas a perder peso. Este un un objetivo que implica un proceso que lleva tiempo, pero te garantiza una pérdida duradera, no pasajera y arriesgada.

¡Atrévete a tomar el reto!

Me llamo Silvestre Raño y pongo a tu disposición mis servicios como nutriólogo en C+ Lindavista.