Blog >
Notice: Undefined variable: opc in /home/cmasclub/public_html/views/site/articulos.php on line 15

Apertura C+ Lindavista

Este próximo jueves 20 de septiembre iniciará operaciones el Club C+ Lindavista.

El club está ubicado en el Centro Comercial Vista Norte en Av. Acueducto 650 Col. Residencial Zacatenco. C+ Lindavista es el quito club de la cadena de Clubes C+ y que les una realidad después de mucho trabajo y mucha espera.

Como una promoción en este evento tan especial, Club C+ ofrece a los usuarios de los clubes de Churubusco, Buenavista, Narvarte y Nuevo Polanco el uso temporal de las instalaciones de C+ Lindavista sin costo adicional.

Para poder gozar de este privilegio, necesitas presentarte en la recepción de tu club y solicitar el formato de "Promoción de Apertura de C+ Lindavista". Una vez con el formato lleno y comprobando que estés al corriente de tu cuota de mantenimiento, la recepción liberará tu credencial para el uso de este servicio.

Cuando llegues al club de Lindavista, deberás identificarte como usuario de tu club y presentar el formato sellado junto con tu credencial. Estaremos listos para recibirlos a partir del lunes 1º de Octubre.

Te recordamos que esta promoción aplica a todos los tipos de membresías, en las mismas condiciones de uso del club que tienen (horario limitado o abierto). Adicionalmente no es extensiva a niños menores de 14 años.

* Promoción válida hasta el 31 de diciembre del 2018, o antes si el club llega al punto de saturación.

* Es un requisito indispensable para mantener la promoción, el estar activo y al corriente de tus cuotas de mantenimiento en tu club base durante todo el periodo.

C+ Lindavista cuenta con el mismo equipamiento e instalaciones de los otros clubes C+:

  • Alberca Semi olímpica de 25 mts, 29° de temperatura con supervisión constante y programas especiales para ti.
  • Zona de Box y Entrenamiento Funcional con equipamiento de vanguardia y los mejores programas de entrenamiento.
  • Área de Campeones exclusiva para niños de 6 meses y hasta 14 años. Con clases dirigidas para ellos dependiendo de su edad y nivel de aprendizaje.
  • Salones de clases específicos para cada actividad dentro de nuestro programa de clases grupales: ciclismo, programa dinámico, energético y holístico.
  • Gimnasio con área de entrenamiento cardiovascular, peso libre y peso integrado. Calculado específicamente para que no tengas que esperar y puedas dar seguimiento a tu entrenamiento.
  • Amplios y cómodos vestidores con vapor, regaderas y lockers rotativos y disponibles para renta.

C+ Lindavista te da la bienvenida y espera con mucho gusto a todos los miembros de la comunidad C+.

Si tienes alguna duda y/o comentario estamos a tus órdenes en los siguientes medios:

ventas.lindavista@cmasclub.com

contacto.lindavista@cmasclub.com

Teléfonos:

5025 0877
5025 0844

¡Te esperamos!